- Protocolo de atención

- El pedido es entregado dentro de la 1:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.
- El pedido es enviado en el tiempo indicado dentro de 30 minutos a 1 hora como màximo. (Mucha comprensión por favor, porque son carnes y necesitan estar en su cocción optima)
- Llegamos a todo trujillo.
- El Cliente debe dar su información, como teléfonos, dirección y referencia.

- Protocolo de servicio al cliente

- El delivery está prohíbo ingresar a domicilios.
- El delivery tiene que comunicarse con el cliente cuando este cerca de su vivienda.
- El delivery debe cumplir con el protocolo de entrega colocando la bandeja o silla para previa desinsectación y posterior entrega.
- El cliente debe indicar dos números de teléfono.
- El cliente debe tomar sus productos donde lo coloca el delivery.

- Política de reclamos

- Ante cualquier reclamo o inquietud comunicarse al número de Whatsapp: 913029266

- Política de reembolsos

- Ante cualquier reclamo o inquietud comunicarse al número de Whatsapp: 913029266 - El reembolso será antes de las 72 Horas.

- Preguntas frecuentes:

Nuestra máxima preocupación es hacer todo lo posible para hacer las entregas en el mínimo tiempo posible. Dependemos del tiempo de elaboración de cada pedido por parte del restaurante, tiempo de entrega de nuestros repartidores, hora punta, condiciones climatológicas, estado del tráfico y etc.

NO obstante en el momento de procesar el pedido, recibirás información muy aproximada del tiempo estimado de recepción del pedido que es un aproximado de 45 minutos a 1 hora con 30 minutos.

*El pedido se reparte inmediatamente después de ser preparado, lo cual no significa que el pedido lleve un largo periodo preparado antes de ser entregado que es un aproximado de 45 minutos en parrilla.

HORARIO GENERAL de RECEPCIÓN DE PEDIDOS.
Todos los días de 11:45 a.m. a 7:00 p.m. 

El costo de entrega a domicilio depende a la zona donde se haga la entrega. Existe una tabla donde podrás conocer el importe exacto del costo de entrega.

A los siguientes números:
Teléfono: 044 38 34 04
WhatsApp: 913 029 266